Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Aprendé a hablar»: durísimo descargo contra Mica Viciconte

La rubia quedó en el ojo de la tormenta.





Nunca imaginó vivir algo así, pero una vez más quedó en el centro de la escena debido a un nuevo enfrentamiento que padece. Y es que Mica Viciconte, en medio de todo lo que está sucediendo con Nicole Neumann, apuntó contra Yanina Latorre, y como era de esperarse, la respuesta de la panelista de LAM no tardó en llegar.

«La persona que escucha a Yanina sabe que lo que dice es todo mentira. Perdió toda credibilidad durante los años. No me preocupa Yanina en sí, me preocupa alguien con el que tenga una relación y salió a bardearme. Pero la verdad es que Yanina no me mueve la aguja», dijo en una nota con Rulo Schijman para Teleshow.

«Como Yanina hay un montón de periodistas que te bardean, quizás porque tienen vínculo con uno o con el otro, pero no se puede estar explicando todo. Al principio era ‘porque esta quiere estar con Fabi (Cubero)’, después ‘quiere tener un hijo’, después porque ‘esta quiere la plata’. Y vos decís, ¿no existe el amor?», lanzó.

Fue en LAM donde Yanina Latorre salió con los tapones de punta. «Primero, amor, para hablar de mí, aprendé a hablar. No es ‘durante los años’ es ‘a lo largo de los años’. Sujeto y predicado. Volvamos al colegio. Segundo. Cuando me decís que soy mentirosa: de vos no informé nada, solo opiné. La opinión no es ni mentirosa ni verdadera, es una opinión subjetiva que te puede gustar, o no», aseveró.

«Pero es mi opinión, es lo que pienso. Es lo que pienso que hacés vos con la nena de Nicole. No informé nada de tu vida, ni la de Cubero. Me limito a opinar las cosas que ustedes mediatizan. El otro día, cuando Nicole habló de vos y vos saliste a contestar, yo dije ‘denota una gran inseguridad’. Mi opinión no es ni verdadera ni mentirosa. Averiguar la información puede ser real o no. La opinión es opinión», disparó Yanina.

«Otra cosa. Yo no trabajo de amiga de nadie. Nicole conmigo se enojó cuarenta veces porque yo di la primicia de que ella le metía los cuernos a Cubero y ahí él me amaba. Lo que pasa es que ustedes se enojan conmigo según lo que opino. Yo no trabajo de ‘amigo’ porque critico hasta a mis amigos. Hago mierd* a Juli Poggio, que es íntima amiga de mi hija. Y te digo que la que no tiene opinión y a la que la gente ya no escucha es a vos reina, porque no dejás de ser una chica Combate o una chica reality. Por algo todos hablan de mí y Rulo te pregunta de mí», sentenció.

Yanina Latorre
Advertisement