Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que la producción de Gran Hermano analiza tomar una decisión con «Furia»: «La idea es descomprimir»

El comportamiento de Juliana es observado con atención por la producción de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.




Gran Hermano comenzó a analizar seriamente la imagen del programa y los comentarios negativos en torno al comportamiento de «Furia». En este sentido, Carlos Monti reveló que el canal está analizando seriamente la posibilidad de sacar a Juliana. Finalmente, afirmó que Telefe está preocupado por la cantidad de problemas que genera la participante.

En este aspecto, el conductor contó el problema que se analiza en la interna de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Gente allegada al canal me estuvo contando que la idea es descomprimir un poco lo que está pasando con Furia. Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal, tomen determinadas cuestiones. Porque estaría lesionando al canal y al programa», aseguró.

Posteriormente, Monti afirmó que Gran Hermano comenzó a recibir llamados de atención del ENACOM. Además, manifestó: «Hay olas de críticas y sanciones del Enacom», cerró. Por otro lado, recordemos que Juliana incluso llegó a recibir una denuncia de un abogado tucumano. Detalladamente, por sus varias expresiones gordofobicas contra «Manzana».

«Furia» pidió a gritos la expulsión de Coty en Gran Hermano

Se viene una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, sin embargo, durante esta gala regirá el voto positivo. En este sentido, el participante que reciba menos votos de la audiencia saldrá de la casa más famosa del país. Por otro lado, «Furia» en vísperas de la eliminación, pidió por la salida de Coty Romero. Puntualmente, Juliana argumentó que Coty tiene 3 millones de seguidores en las redes.

En este aspecto, «Furia» le habló a sus seguidores de Gran Hermano y pidió la expulsión de la rubia. Además, expresó: «A la chica nueva que tiene 3.1 millones de seguidores, gente, esto es injusto. Esto es injusto, ¡sáquenla! Es injusto. Es divina, pero es injusto, es hermosa, pero es injusto, ¡basta!», aseguró ante las cámaras del programa.

Advertisement