Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Atraviese esta enfermedad»: consternación en América TV por lo que habló Flor de la V

La situación es realmente complicada.

Florencia de la V




Mucha preocupación es lo que se ha generado en torno a Furia, una de las participantes de Gran Hermano. La joven que desde el comienzo se catapultó como una de las grandes candidatas a quedarse con el premio que entrega el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe. Fue Flor de la V quien analizó lo que está pasando con ella tras recibir su diagnóstico.

Sucede que Furia tiene leucemia en estadio 1, motivo por el cual decidió seguir en la casa más famosa del país, ya que ella aseguró que no necesitará realizar un tratamiento, aunque sí deberá someterse a análisis periódicos para controlar su estado de salud.

«Es un show de la enfermedad…», comenzó diciendo la conductora. «Hubo muchísima preocupación y del Moro sé que se ocupó un montón también. Estuve hablando y preguntando. Estaban muy preocupados cuando esto les explotó. Intentaron guardarlo no para hacer más rating, sino para respetarla a ella y ver qué estaba pasando. Después, una vez que ya está ya está», dijo Pampito

«Si no querían hacer nada decían ‘acá hay una participante que está enferma’, y listo, se va del programa», opinó Pablo Layus. «Pero ella quiere seguir, cómo le vas a hacer eso a una persona que necesita seguir trabajando…», dijo Pampito una vez más, disintiendo con su compañero.

«Yo ayer leía algunos comentarios en X de otras personas que tienen la enfermedad. Algunos sentían que está bueno esto de no dramatizar con el diagnóstico, y otros estaban muy enojados por la simpleza con la que se lo había tomado», aclaró Josefina Pouso. Fue allí cuando dialogaron con el médico hematólogo Federico Gorini.

«¿Usted cree que es atinado que ella se quede en ese lugar bajo ese nivel de estrés y exposición? Porque hay algo que genera ese programa y no sé si es conveniente que ella atraviese esta enfermedad ahí», le preguntó Flor de la V. «Yo creo que primero y principal cuenta la decisión de ella de querer estar, porque al fin de cuentas, es lo que mejor psicológicamente le va a hacer. Igual debería tener un soporte a lo que psiquiatría y psicología respecta», opinó el doctor.

Advertisement