Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar finalmente contó lo que está pasando en A24: «No voy a echar culpas a nadie»

El conductor dejó a todos con la boca abierta.

Nunca imaginó tener que vivir algo así. Y es que Baby Etchecopar se mostró contundente y sin filtro en Basta Baby, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Allí, se manifestó sobre la nueva guerra entre el presidente Javier Milei y parte de la prensa, luego de su enfrentamiento con Jorge Lanata.

«Te sacan al ruedo a tener que ponerte una escarapela que no es tuya y a combatir por una causa que tampoco es tuya. La de Jorge Lanata ni la mía es la causa de Javier Milei. Nosotros no trabajamos de criticar, sino de decirles lo que pasa. Pero enseguida un lado u otro te toman como enemigos», comenzó diciendo el periodista.

«Ayer miraba los ratings, nunca en la historia el rating de este programa fue tan bajo. No voy a echar culpas a nadie, cuando el rating es bajo la culpa es de uno. Pero cómo querés que tenga un rating alto si el de al lado tiene 0,1 y otro que lidera 0,12», lanzó Baby Etchecopar.

Sin rodeos, el conductor decidió ir por más en medio de su editorial. «La gente se pudrió de nosotros. Se pudrió de que le contemos todos los días lo que está mal. Se cansó de que la metamos en una guerra que no le corresponde. Esta guerra de estar buscando enemigos en todos lados», apuntó.

«Esta cualidad que tiene la casta, donde está Milei también, de encontrar que la culpa la tiene el de enfrente. Yo pensé que era nada más de Néstor y de Cristina lo de echarle la culpa a Cristina, pero no. Ahora Milei también dice que la culpa es nuestra, del periodismo que no está con él, sacando los tres o cuatro obsecuentes que le van a hacer notas», lanzó.

«Se equivoca y tiene que pedir disculpas. Él estaba todo el día en los pasillos de los canales. Ahora es presidente. Cómo podés creer que la misma gente que te dio un micrófono, que te dio afecto, te puede estar traicionando. No, hermano, aflojá, vas a estar constipado así toda la vida. Es serio lo que está pasando, ponete las pilas, de verdad», sentenció Baby Etchecopar.

Advertisement