Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Basta»: el reclamo de un hincha a Martín Demichelis que estalló en River

Un hincha de River estalló y le hizo un reclamo vehemente a Demichelis que explotó en las redes sociales: «Basta, Martín». Mirá el video.

Martín Demichelis
Captura video

River ganó y se metió otra vez en zona de clasificados a cuartos de final en la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis derrotó 2 a 1 a Rosario Central con goles de Miguel Borja y suma así su 26° triunfo en los últimos 30 partidos jugados en el Monumental. Pero más allá del resultado, el rendimiento de River fue malo en el primer tiempo y cuando cambió Demichelis y ordenó mejor el equipo con dos delanteros, todos rindieron más. Y eso fue lo que le reclamó un hincha tras el partido.

«Martín, basta con los tres delanteros, por Dios te lo pide», le dijo un hincha a Demichelis cuando el DT de River se acercó a la platea a firmar autógrafos antes de salir de la cancha. «Solari y Borja, nada más», insistió el hincha con vehemencia. La secuencia se hizo viral entre los hinchas de River en redes sociales. «El hincha ya no sabe cómo hacer para que el DT haga cosas normales», se rio el usuario que subió el video de la secuencia a redes.

La respuesta de Demichelis a las críticas

«¿Para vos River está jugando bien?“, fue una de las preguntas directas que recibió Demichelis en conferencia de prensa tras ganarle a Rosario Central 2 a 1, luego de un primer tiempo flojo y una buena remontada en el final. Micho, lejos de amilanarse, respondió con otra pregunta. «¿Hoy lo importante era jugar bien o ganar?», consultó. «Hoy, era ganar», dijo el periodista. Y Demichelis recogió el guante: «Bueno, ganamos. Hay que estar contentos».

Si bien River jugó un muy mal primer tiempo, reaccionó a tiempo y con dos goles de Miguel Borja le dio la vuelta al partido para conseguir un triunfo clave pensando en la clasificación. “Éramos dominantes, sin gravitar y a veces hay que tener paciencia. No podés lastimar y ganar el partido en 45 minutos. A veces lo que desgastás al rival en el primer tiempo da frutos en el segundo”, explicó Demichelis.

“Después nos pusimos en ventaja y empezamos a hacer posesiones muy lindas tocando la pelota, aparecían los espacios. Pero si se repliegan ellos es todo cuesta arriba. Fuimos inteligentes, no es la primera vez que damos vuelta un resultado, era más difícil por la adversidad del reloj y de la tabla”, agregó el entrenador del Millonario, que valoró el esfuerzo de su equipo en todo el partido.