Nicole Neumann confirmó la dificultad que afrontó en su embarazo y generó impacto entre su seguidores en Instagram. Esta vez, la modelo habló de su fe y la importancia que tuvo ese aspecto en una etapa compleja en la gestación de su cuarto hijo.
«Hoy 19, día de San Expedito, estoy llegando a la misa del padre Fabricio que fue quien nos casó, que les comenté que encontró la imagen de San Expedito en Balvanera y ahora da misas en su iglesia. Vengo a bendecir la pancita de paso», relató la famosa con emoción.
En ese contexto, Nicole dio más detalles de la experiencia conmovedora que enfrentó: «Cuando les hablé de Fabricio antes de mi casamiento, les conté que justo había encontrado un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hacía un montón…».
«En ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de doce semanas o ahí… Pero en ese momento estuve con pérdidas y (tuve que hacer) reposo total. Empecé a bendecir mi panza con el agua bendita», dijo la blonda para concluir con su descargo.
La fuerte declaración de Nicole Neumann
«Me parece patético que se cuelguen de mi panza. Yo lo tengo muy trabajado de muchos años, hay cosas para las que no hay lugar. Hay cosas que son sumamente esperables, hace un montón que pase la página», dijo la rubia sobre el nuevo conflicto con su madre.
A continuación, la integrante de Canal Trece comentó que se encuentra rodeada de gente que la aprecia y la acompaña: «Tengo un montón de gente que me acompaña, que eran amigas de mi madre y estuvieron en mis grandes momentos. Tengo a mi abuela.. tengo a mi hermana».