Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indirecta de Nicki Nicole a su ex: «Te diste cuenta el día que me fui»

Nicki Nicole

Sin lugar a dudas, Nicki Nicole es una de las cantantes favoritas de la escena musical actual. A su corta edad, la artista llena estadios y tiene millones de seguidores tanto en el país como a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo la vida amorosa de la cantante viene de una serie de situaciones fallidas, tanto con Trueno como con Peso Pluma.

En 2022, Nicki Nicole terminó una larga relación con el trapero Trueno, con el que incluso estaba comprometida. A mediados de 2023, la cantante decidió darle una nueva oportunidad al amor y blanqueó su relación con el mexicano Peso Pluma, sin embargo, hace algunos meses se descubrió la infidelidad del artista y posterior ruptura de la pareja.

Adelantando lo que será su nuevo disco, del que ya había dicho que fue una manera de hacer catarsis sobre su ruptura, Nicki Nicole envió una fuerte indirecta. Se trataría de parte de la letra de una de sus nuevas canciones que está directamente relacionada a su reciente ruptura. «Pero es que yo sacaba lo mejor de ti y te diste cuenta el día que me fui», escribió la cantante junto a una foto en la que se la puede ver posando con una rosa.

Nicki contó detalles de su nuevo disco

En el momento de mayor repercusión de su carrera, Nicki Nicole no para y se prepara para continuar con proyectos. Al respecto habló en una nota con la revista Billboard España y reveló qué es lo que más le gusta de su profesión. «Poder entender ese mundo y el trabajo que hay detrás, hay mucha gente trabajando en esto. Es una gran responsabilidad», señaló.

Luego, Nicki Nicole contó que prepara colaboraciones internacionales con artistas de la talla de Alejandro Sanz. Además, la cantante develó que su separación de Peso Pluma la hizo llevar sus sensaciones a nuevas canciones que lanzará próximamente. «Se viene música nueva con el fin de esta catarsis y cosas muy lindas que se están dando en mi vida con mucha gente que admiro», sentenció.

Nicki Nicole
Advertisement