Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Blanqueó su vínculo»: Rodrigo Lussich confirmó el romance que paraliza a la farándula

El periodista reveló la traición detrás de este noviazgo.

Rodrigo Lussich




A días de que Cinthia Fernández festejara el fin de su batalla judicial con Matías Federico, quien no cumplió con su rol como padre y falló numerosas veces en el pago de la cuota alimentaria, el ex futbolista blanqueó su nueva relación amorosa. La noticia fue dada en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece.

Según explicaron en Socios del Espectáculo, la nueva pareja de Matías Defederico es amiga de Cinthia Fernández y mamá de una de las compañeras del colegio de Charis, Bella y Fran. “Defederico resolvió la situación con Cinthia y blanqueó su vínculo con la madre del colegio de las nenas,que es amiga de la panelista”, dijo Rodrigo Lussich.

Para coronar su amor, Matías Defederico compartió en sus historias de Instagram una foto junto a la mujer en cuestión. “Matías subió esta foto en la parrilla que dice ‘Porque se cierra una puerta y se abren mil, gracias siempre a vos’, que se la sacó ella”, detalló Rodrigo Lussich.

Cómo quedó la situación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Debido a las constantes faltas, Matías Defederico y Cinthia Fernández llegaron a un acuerdo para que esta y sus tres hijas se queden con el 50% que les faltaba de la casa. En LAM (América TV), la mediática expresó: «Se terminó la pesadilla. Como alimentos, me pasaba 55.000 pesos. Los últimos dos años eran 55.000 pesos (por las tres). Hubo épocas en las que no me pasaba nada… para él, la inflación no llegaba. Vive en un mundo paralelo”.

“La idea de esto es cerrar un conflicto porque a veces, hasta a mí, me rompía ser monotemática, de escuchar que era una vividora, cuando lo que hacía era luchar por el derecho de mis hijas. En resumen, es un adelanto en concepto de alimentos. El panorama es éste: es una persona que no pagó alimentos y no los va a pagar. Entonces, ¿qué se hace? No tenés más remedio que embargar toda la vida… Y no, porque hoy, en la Argentina, tener una deuda de alimentos en pesos es el mejor negocio. Imaginate que en un día, pasé de que me debiera 40.000 dólares a que me debiera 20.000. Y la que se esfuerza y mantiene la casa, soy yo», explicó Cinthia Fernández.

“Esto se terminó. El cincuenta por ciento de la casa era mío y el otro cincuenta, de él. Ahora, el cincuenta por ciento de él, pasó a mi nombre. Y yo pagué una diferencia que se calcula sobre la deuda que tenía (Defederico, por alimentos), la deuda de alimentos que se estipula, haciendo un cálculo, hasta que las nenas lleguen a la mayoría de edad. Pero ésta es la primera vez que se dicta un fallo. Estoy contenta porque me aseguro la manutención de mis hijas con la propiedad de la casa. Y hay otra cosa. Por ejemplo, si él choca y le embargan la casa, la que pierde soy yo, porque el único bien que tiene declarado para que yo pueda cobrar los alimentos de mis hijas, es la casa. Por eso era tan importante. Yo me puedo morir tranquila hoy, porque mis hijas tienen techo”, concluyó.

Advertisement