Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs volvió al país en medio del escándalo por la nueva canción de Tini Stoessel

La modelo se encontró con el notero de Socios del Espectáculo que le preguntó por todo lo que está sucediendo a su alrededor.

Camila Homs
La modelo tiene un gran vínculo con sus hijos.

Durante los últimos días volvió a explotar el escándalo entre Rodrigo De Paul y la familia de Camila Homs. Es que, a pesar de que parecía estar todo bien entre ellos, el lanzamiento de la canción de Tini Stoessel contra la ex de Rodrigo generó mucho enojo. En este contexto, Camila volvió al país de unas vacaciones y se encontró con el notero de Socios del Espectáculo (El Trece).

Luego de que Tini Stoessel lanzara la canción Ni de Ti, donde le hablaba a Camila Homs, Rodrigo De Paul decidió salir a opinar en las redes sociales. «Mi admiración a Tini y a toda su familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo…», expresó De Paul en Instagram.

A su vez, afirmó: «Cuando Bauti estaba en la panza yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia. Y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América«. Frente a esto, Horacio Homs decidió salir a responderle sin filtro: «Mi admiración a mi hija Camila es porque, a pesar que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos».

«No solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estar presente todos los días de su vida, no cada seis meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja… La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece. No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena tu celu. ¡Te amo siempre! Feliz vida, ¡viva el amor!«. A su vez, a la historia le puso una canción muy particular, ‘Vos sos un caradura’ de Palito Ortega.

El lunes en Socios del Espectáculo decidieron compartir una nota que hicieron con Camila Homs, cuando llegó al país de unas vacaciones con sus hijos, su novio y su mamá. Sin embargo, Cami se negó a responder todas las preguntas que le hizo el notero. Lo mismo sucedió luego cuando buscó a la mamá y al novio de la modelo.

Advertisement