Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cancelado»: confirman el impensado destino de un exitoso ciclo de Telefe

Se conoció una noticia inesperada que sorprendió a todos.

Telefe
Telefe




Se confirmó el impensado destino de un exitoso formato de Telefe y se generó revuelo entre los televidentes de la señal. La famosa señal de aire tomó la decisión de dejar atrás un programa que fue muy querido por la audiencia y que tenía como presentador a Marley.

Se trata de «Tu cara me suena», que iba a emitirse en el segundo semestre del 2024. Según la información que trascendió en las últimas horas, el show de imitaciones no saldrá al aire al 2024 por falta de presupuesto y la prolongación de la temporada de «Gran Hermano».

«Cancelado el regreso de Tu Cara me Suena en Telefe. No hay plata», enunciaron en la cuenta Teleavisador, que sigue de cerca las primicias relacionadas a la televisión nacional y dejó en claro que la propuesta que lleva adelante Marley tardará en aparecer en pantalla nuevamente.

El malestar de Marley

Frente a la incertidumbre de su regreso a la pantalla de Telefe, Marina Calabró habló de lo que sucede con Marley: «Marley está furioso con Telefe. Esto arrancó con el spot de abril. Hay un orden histórico de estelaridad en el canal, que es: primero Susana Giménez, segundo Marley y tercero Santiago del Moro».

 «Pero por primera vez se invirtió y empieza a ser Susana, Del Moro, Marley para la apertura, y para el cierre Marley, Del Moro, Susana. Parece que acá arrancó la ira de Marley. Levantó el teléfono y empezó a quejarse porque lo están postergando», agregó posteriormente.

«El canal convocó a Santiago del Moro para la conducción del Martín Fierro de TV abierta. Pobre Marley, el sueño de su vida es el Martín Fierro…», añadió la comunicadora sobre la determinación de Telefe respecto al rol del afamado presentador.

Advertisement