Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri confirmó la noticia que sacude a la televisión argentina: «Qué lindo es»

La rubia dejó a todos con la boca abierta.

Carmen Barbieri



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Y es que Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en sus diferentes trabajos.

Esta vez, fue noticia debido a lo que comunicó en su programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, Mañanísima, donde anunciaron quién será el nuevo conductor de La Jaula de la Moda, después de lo que fue la inesperada salida de Horacio Cabak, quien se lució durante años.

«El nuevo conductor de La Jaula de la Moda… Se habló tanto y es tan esperada esta noticia. Es hombre, está casado, joven, es buen mozo… es buena persona», comenzaron diciendo. «Es muy fan del mate y de Messi», sostuvo uno de los panelistas del programa.

«Talentoso… ¡es el Pollo Álvarez! ¡Vamos, Pollito! Qué lindo es, tiene una sonrisa… lo va a hacer bien al programa», anunció Carmen Barbieri de manera contundente. «Quiero saber cómo va a hacer con los horarios porque vive lejos… Poco Correctos empieza a las 17 y después hace La Jaula de la Moda que es a las 19», se preguntó Estefi Berardi.

«Voy a hablar del conductor saliente, porque la semana con Nelson Castro en Rivadavia conté lo que pasaba en La Jaula… esto de que había un conductor que salía. Él a Marina Calabró le había dicho que renunció», recordó en ese momento Lucas Bertero.

«Después medio que se enojó porque ya estaban buscando reemplazo para él. Cuando él se fue a La Nación+ le dijeron que no era compatible con Ciudad Magazine. Él pensó que como era otro rubro se podía hacer. Se enojó y mucho», aclaró. «Al Pollo le gusta la moda y eso es importantísimo», finalizaron.