«Gran Hermano» se encuentra en un momento decisivo por la placa que disputan Cata y Furia. La gala de eliminación que comenzó el domingo continuará y una de las dos jugadoras quedará afuera del certamen. En ese marco, Santiago del Moro contó lo que es un secreto a voces sobre la fuerte competencia entre las integrantes del ciclo.
«Yo los números que vi, que los vi hasta ayer a primera hora, las dos están separadísimas, pero el resto no existió”, comentó Santiago sobre el direccionamiento de los votos de los seguidores del popular programa de convivencia.
Además, el famoso atinó a realizar un análisis sobre lo que vio en la primera etapa de la gala: “Esos porcentajes que ven te demuestran que las primeras que salieron, salieron con el 0, cero coma algo, es muy bajo. Te demuestra que la pelea está en otro lado”.
«A Cata no le cayó tan bien», comentó Santiago del Moro sobre la reacción de la concursante. «La otra se reía, está más acostumbrada. Lo que tiene Furia es que es muy fanática del programa, sabe mucho del juego», aseguró sobre Juliana, quien tuvo una semana compleja con sus compañeros.
Se alarga «Gran Hermano»
El programa continúa siendo un éxito en Telefe y las autoridades de la señal decidieron extender la temporada por varias semanas. Respecto a esa determinación en particular, la periodista Marina Calabró detalló: «En julio termina Gran Hermano, seguramente a mediados de mes, con lo cual ya está garantizada la extensión por un mes porque habíamos dicho 15 de junio… «, explicó la comunicadora en Radio Mitre.
Además, la colega de Santiago del Moro confirmó un detalle importante para la audiencia del show: «Un mes más de Gran Hermano. Por eso se van a quedar a vivir en la casa, no va a salir nadie, van a entrar 275 más, lo cierto es que tienen que llegar a mediados de julio».