Se viene una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y hay una gran expectativa por lo que pueda ocurrir. En este sentido, Catalina recibió la fulminante y terminó en la placa de nominados que la enfrentará con «Furia». Puntualmente, la pediatra aseguró estar conforme de conformar la placa, para probarse a sí misma. Además, afirmó que todavía tiene afecto por Juliana a pesar de todo.
En este aspecto, Catalina ingresó al confesionario y se sinceró con Gran Hermano. Además, expresó: «Me gusta estar en placa porque quiero saber si a la gente le gusta lo que estoy haciendo o no. Estoy más que contenta de que me hayan fulminado, y es obvio que fue Emmanuel. Me parece de lo más berreta que hay en la casa. Vine a jugar con Furia y siempre la voy a querer, pero después pienso en lo que hace y dice», aseguró contundente.
Se definió la placa de nominados para una nueva gala en Gran Hermano
Pasó una doble jornada cargada de tensión en Gran Hermano, donde varios participantes intentaron un complot contra Juliana. Sin embargo, «Big» terminó anulando al menos 17 de esos votos. En este sentido, Martín y Bautista ganaron la prueba semanal por el liderazgo y obtuvieron el derecho de definir la placa de nominados.
En este aspecto, la placa de Gran Hermano comenzó conformándose con la fulminación de Catalina, quien ya no podía acceder a la salvación. Posteriormente quedaron nominados: «Furia», Virginia, Emmanuel, Federico y Florencia. Además, los líderes tuvieron la responsabilidad de subir a 2 participantes y salvar a 1, para terminar de conformar el grupo.
Finalmente, Martín y Bautista tuvieron que tomar una decisión en Gran Hermano. En primer lugar, «El Chino» eligió a Zoe, no obstante, «Big» le comunicó que esta jugada no era posible. Posteriormente, Martín eligió sumar a Paloma, mientras que Bautista sí estuvo habilitado de subir a Zoe. Por último, ambos participantes eligieron salvar a Emmanuel.