Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Choque de planetas»: sacudón total por la noticia que dio Luis Ventura

Se quedaron todos con la boca abierta.

Luis Ventura



Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años a través de sus diferentes programas y proyectos en la pantalla chica.

Sin embargo, el conductor de Secretos Verdaderos y panelista de A la Tarde, esta vez fue noticia por algo completamente diferente que tiene que ver con su desempeño como presidente de Aptra y la organización de distintas ceremonias.

Tal como sucede año tras año, el comunicador se encuentra organizando los premios Martín Fierro en sus diferentes categorías. Pero lo que dejó a todos con la boca abierta fue un anuncio que hizo sobre una de estas celebraciones, y que Marina Calabró se encargó de comentar.

Fue en Lanata Sin Filtro, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde se manifestaron en torno a la posibilidad de que una estrella de Hollywood esté presente en una de estas entregas. Se trata nada más y nada menos que de Robert de Niro.

«Luis Ventura está armando todos los Martín Fierros habidos y por haber. Bueno, el de televisión estaba para el 2 de junio (ahora fue postergado), el de radio para el 16 de junio, tenemos en el medio el federal y estamos armando el de Turquía, que todavía no tiene fecha prevista», comenzó diciendo la comunicadora.

Fue allí cuando se puso al aire una declaración de Luis Ventura. «Los premios van a ser el 22 de noviembre en el Hotel Marriott», adelantó Luis Ventura.Y sumó: «En ese de Miami va a estar para subir al escenario, como hizo Susana Giménez el año pasado, Robert De Niro y Luis Brandoni. Van a hacer ese encuentro por la peli, ese choque de planetas», sentenció dejando a todos con la boca abierta.