Siempre directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carlos Monti, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer sobre Gran Hermano, y que generó un verdadero cimbronazo.
«Pasó lo que tenía que pasar, fue una suerte de River y Boca en ‘Gran Hermano’, que tuvo un rating fenomenal… ¿Qué pasó? Se fue Catalina. No sé si era tan obvio, yo dudaba, porque a primera hora de la tarde Cata iba creciendo, pero el fandom de Juliana es muy fuerte”, comenzó diciendo sobre la continuidad de Furia.
«Ahora, dicho esto /, yo no quiero pensar que la gente de Telefe, y mucho menos la de ‘Gran Hermano’, hayan convalidado la bestialidad que dijo Furia. De todas maneras hubo una suerte de limpieza al momento de llegar las dos al momento crucial, para bajar la espuma. Porque de la bestialidad que dijo Juliana no se habló en todo el programa, ni se lo mencionó. Continua el ‘siga, siga’ y la facturación”, apuntó.
«La próxima víctima de Furia parecería ser el Chino, sobre todo por algunas actitudes que tuvo su novia para con los fans de Juliana que pueden hacer que se complique. Porque dijo cosas feas, comparó la gente por la marca de celular que usa, ya pidió disculpas. Pero el daño está hecho”, aseveró el comunicador.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Carlos Monti decidió ir por más. «Por otro lado, cuando perdió Cata se armó lío en el estudio de Telefe. Empezaron a gritar que estaba arreglado y no hubo forma de disimular los gritos», apuntó.
Fue allí cuando el comunicador lanzó una verdadera bomba. «Yo no digo que esté arreglado, pero sí sostengo que esto está guionado, claramente. Determinados personajes reciben información extramuros. Hay cosas que llaman la atención, como que del exabrupto de Furia no se diga nada”, sentenció.