Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Complicado»: preocupación por lo que dieron a conocer sobre el embarazo de Nicole Neumann

Nadie puede creer lo que sucede.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

A fines del año pasado Nicole Neumann y Manu Urcera no solamente contrajeron matrimonio, sino que además aprovecharon su unión para hacer un gran anuncio que dejó con la boca abierta a sus invitados: se encuentran en la dulce espera. Pero aunque atraviesan su mejor momento, no todo es color de rosas en la pareja, y es que la moddlo reveló a la prensa cuáles son sus grandes preocupacion a la hora de criar un varón.

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Nicole Neumann reveló como atraviesa el sexto mes de embarazo. “Complicado no, pero pesadito. Los últimos meses, ya me cuesta todo”, contó la modelo, que comparte tres hijas con Fabián Cubero. Además, aseguró que trabajará hasta que «el cuerpo me lo permita».

Nicole Neumann también reveló por qué no contará antes de tiempo cómo nombrarán al niño: “Siempre me olvido de preguntarle a Manu si lo quiere decir o no. Es como que ahora no me siento la primeriza, el primerizo es él. Por eso digo que me gusta que el termine de elegir el nombre entre los que nos gustan. Que él lo cuente cuando quiera”.

“No sabe si se va a animar a cambiar pañales en situación dos. Pero bueno. Lo vamos a ver. Lo va a tener que hacer. Vamos a ver qué pasa con eso”, agregó. Finalmente Nicole Neumann confirmó que Manu Urcera estará presente en la cesárea: “Primero tenía dudas también, porque le da un poco de impresión. Entonces le dije: ‘bueno, entra mi hermana’. Yo necesito alguien que me haga el aguante ahí porque soy muy miedosa’. Y ahí cuando le dije eso me dijo, ‘Voy a estar yo, quiero disfrutar ese momento’”.

Se conoció cómo es la relación entre Manu Urcera y la hija de Nicole Neumann

En Socios del Espectáculo Matías Vázquez mandó al frente a Manu Urcera y reveló sus malos tratos a Indiana. «Algo que no les gustó nada ni a Indiana ni a su papá, y tampoco a Mica Viciconte aunque ella siempre trata de mantenerse alejada de las polémicas, fue que Urcera se paseaba en calzoncillos por la casa. Ese fue uno de los principales detonantes para que ella tomara la decisión y su papá y Viciconte la aceptaran», contó.

«Ah no, pero eso sí que no da. Ella encima era una adolescente. Bueno, no importan tanto las edades. Un mayor nunca debe estar en paños menores o en ropa interior adelante de un menor, de un chico. Es algo que no corresponde y si esto fue así es entendible el enojo», señaló Paula Varela. Finalmenre Matías Vázquez reveló que Manu Urcera no soportaba el trato de la adolescente para con su madre: «Por eso surge ese audio tan famoso. Alguien le sugirió a ella que lo grabe, o le dio la idea. Como Nicole no quería entrar tanto en conflicto con ella le permitía hacer un montón de cosas, y Manu no, Manu era el que ponía los límites».

Nicole
Advertisement