Por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, Inter Miami cayó ante Monterrey por 2 a 1 en condición de local. El conjunto del Tata Martino fue de mayor a menor. Logró ponerse en ventaja en el primer tiempo gracias a Tomás Avilés. Pero en el complemento el conjunto de México mostró su categoría.
A los 65 minutos David Ruiz fue expulsado por doble amarilla y poco después el Monterrey logró el empate. Mientras que ya sobre el final dio vuelta el resultado, por lo que volverá a México con una ventaja que puede ser decisiva. Vale recordar que los goles de visitante valen doble. La vuelta tendrá lugar el miércoles 10 nuevamente a las 21.00 hrs.
Messi no fue ni al banco
Tras multiples idas y vueltas, Lionel Messi ni siquiera integró el banco de suplentes. Poco antes de que arranque el compromiso el periodistas Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Leo Messi no va a jugar esta noche. Decidieron que siga su recuperación para no correr un riesgo innecesario”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Está en la etapa final de recuperación. Ya hizo entrenamientos a la par del resto del equipo”. Todavía no está confirmada su presencia en la revancha. En cambio hoy sí fueron titulares en el Inter Miami los siguientes argentinos: Nicolás Freire, Marcelo Weigandt y Tomás Avilés.
Los próximos partidos del Inter Miami
Tras la caída de hoy, el próximo compromiso del Inter Miami se llevará a cabo el sábado 6. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el conjunto del Tata Martino enfrentará a Colorado desde las 20.30 hrs en Florida. Mientras que el miércoles 10 como se compartió anteriormente volverá a jugar ante Monterrey por la revancha de los cuartos de la “Concachampions”.