En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Susana Giménez, una de las figuras más importantes de la televisión argentina, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público. Sin embargo, y a pesar de que está presente en el spot de abril, la diva no volverá a la pantalla chica.
De esta manera se encargo de confirmarlo nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. «No va a estar Susana. No va a estar. Es estrella categoría leyenda. Es la leyenda», comenzó manifestando.
«La leyenda continúa, es como el sello, como la marca de agua de Telefe. Aunque no la veamos siempre está. De hecho, la semana pasada Susana estuvo grabando con Marce para la presentación de LOL, y hoy Tinelli posteó una foto con ella», dijo la columnista de espectáculos.
«¿Susana cuándo empieza el programa? ¿Qué día de abril?», indagó Rolando Barbano, la pareja y compañero de Marina Calabró. «No empieza Susana, no tiene fecha. La ponen en el spot porque es la máxima estrella y porque todo lo reviste de un halo de celebridad», comentó.
«Estas son ideas que están en los tipos que manejan los canales. ‘La pongo a Susana en el spot’. Si la gente mira tele todos los días, quiere ver a Susana», lanzó el especialista en policiales criticando la determinación que han tomado desde la señal del solcito.
«Qué difícil que me lo hacen, yo trato de entender las lógicas de Telefe. La estrella de abril es la Copa Libertadores. Me cuentan que el protagonismo de la copa va a ser en julio. Ahí termina Gran Hermano a mediados de mes. No existe el programa de Susana. Es solo una figura convocante y la musa inspiradora categoría leyenda», sentenció Marina Calabró.