Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a América TV después de la noticia que se encargó de confirmar nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde dieron a conocer la decisión que tomó Daniel Vila.
«Vila volvió a bajar a Gran Hermano de la pantalla de América TV», anunció el conductor del ciclo radial. «Sí, es exactamente así como lo describe. Esto es una decisión personal de Daniel Vila en nombre del directorio de América TV, rige desde hoy», aseveró su compañera de trabajo.
«Lo acabo de chequear, ya desde la primera hora de la mañana, del programa de Doman para adelante, no se menciona más a Gran Hermano. Esta había sido una decisión que se tomó en algún momento, después se levantó y ahora se volvió a implementar. Llaman la atención algunas cosas», apuntó Marina Calabró.
«Lo primero es que se implemente un viernes… la semana está jugada. Yo entiendo y según la información que manejo, mi sensación es que hubo una queja de la gente de Telefe en relación al trato que se le estaba dando a Gran Hermano en América TV», anunció la columnista de espectáculos.
«El enfoque estaba centrado en esta mirada negativa… diciendo que en la casa hay descontrol, violencia y maltrato. Eso dice el tuit de América, no quiere decir que lo comparta ni mucho menos. Sobre todo en Intrusos, Flor de la V está muy en contra de Gran Hermano y todo el tiempo hace hincapié en el descontrol, la violencia y el maltrato», dijo.
«Lo que intuyo y sé es que hubo una charla entre gerencias con esto de que ‘aflojen un poco’. Santiago del Moro recogió el guante de las críticas… y para mí estaba hablando más de los medios tradicionales que de las redes sociales», sentenció Marina Calabró.