Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que comunicó Daniel Vila delante de Pamela David: «Me angustia»

El empresario lo contó delante de cada uno de los televidentes.

Pamela David



Mucha preocupación es la que se ha generado en la gran mayoría de los argentinos debido a los aumentos en las diferentes tarifas de los servicios. Fue en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV.

Allí, quien estuvo como invitado fue justamente su pareja, Daniel Vila. «Yo soy accionista de una compañía controlante de EDENOR», comenzó diciendo el empresario. «Bueno… abrimos las redes sociales todas las preguntas. Venimos hablando desde la semana pasada de todos los aumentos de la luz…», comenzó diciendo.

«Ya creo que a todos les llegó. ¿Va a seguir aumentando?», indagó Pamela David. «Sí, va a seguir aumentando. Los aumentos que han recibido cada uno de ustedes en su tarifa de este mes de abril refleja la actualización de aumento de febrero», sostuvo él delante de los televidentes.

«Y el 1 de mayo entra en vigencia una nueva tarifa que tiene contemplado el índice de precio al consumidor, el aumento de salarios y el índice de precios mayoristas. El gobierno ha decidido que sea un aumento mensual. Se va actualizar mensualmente la tarifa», sostuvo Daniel Vila.

«No es lo mismo Buenos Aires que Jujuy, Catamarca, Formosa… todas las empresas en las distintas provincias responden a los aumentos que decida la provincia en donde está. Salvo en el caso de Buenos Aires y la provincia… en el caso de AMBA, la tarifa la regula el estado nacional a través de un organismo», apuntó.

«¿Qué va a pasar cuando la gente no pueda pagar? Porque estamos a dos minutos de que eso suceda», indagó Pamela David. «Y lamentablemente…», lanzó sin poder terminar la frase. «¿Le vas a cortar?», preguntó la conductora. «No, yo no», sostuvo. «No, ya sé, pero quiero saber qué va a pasar. Me angustia…», dijo la presentadora. «El tema es complejo», sentenció Vila.