Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción en la Premier League: un jugador quedó inconsciente tras un brutal choque de cabezas

El portugués Beto chocó su cabeza con un rival y desató conmoción en la Premier League al quedar totalmente inconsciente, pero pudo recuperarse. Mirá el video.

Premier League
Captura video






La Premier League es la mejor liga de fútbol del mundo, donde se desempeñan los entrenadores más destacados y los jugadores más talentosos. Pero este domingo, el torneo de primera división de Inglaterra fue testigo de un verdadero drama por el brutal choque de cabezas entre dos jugadores que dejó a uno totalmente inconsciente. Aunque pudo recuperarse.

Everton y Nottingham Forest jugaban por una nueva jornada de la Premier League en un partido clave por el descenso, ya que los dos clubes luchan en la zona baja. El conjunto de Liverpool ganó 2 a 0 con goles de Idrissa Gueye y Dwight McNeil y así trepó a 30 puntos, quedando 16° en la tabla de posiciones por delante del Forest, que ahora suma 26, solo uno por delante de los puestos de descenso.

Pero ya cuando el partido parecía terminado, pasó lo peor. El portugués Beto, del Everton, chocó brutalmente su cabeza con Morgan Gibbs-White, futbolista inglés del Forest. El jugador europeo salió airoso del golpe, con solo un impacto que pudo recuperar tras recibir atención médica. Pero Beto no. De inmediato, compañeros, rivales y hasta el árbitro pidieron atención médica de forma desesperada.

Choque brutal de cabezas en la Premier League

Tras varios minutos sin mostrar imágenes en la transmisión oficial, Beto pudo comenzar a recuperarse y fue retirado en camilla con su brazo en alto y el dedo de su mano en gesto de que estaba bien. «Podemos confirmar que Beto quedó inconsciente y ha sido trasladado al hospital por precaución. Estamos todos contigo, gran hombre», publicó Everton en redes sociales tras el impacto.

«Es demasiado pronto desde el punto de vista médico, pero los primeros signos son muy buenos», agregó a su vez Sean Dyche, entrenador del Everton, al ser consultado por la salud de Beto tras el partido. «Había vuelto y estaba hablando con los fisioterapeutas y el equipo médico, así que son buenas noticias en esta fase inicial», indicó el DT.

Advertisement