Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en la televisión argentina por una acusación contra Andy Kusnetzoff: «No se lo perdono»

El conductor nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Andy Kusnetzoff en las últimas horas. Se trata del reconocido conductor de Podemos Hablar, el programa que se emite desde hace años a través de la pantalla de Telefe, y que en este 2024 aún no ha regresado al canal de las pelotas. Esta vez, la consternación tiene que ver con una dura acusación que dejó Raquel Mancini.

Todo se dio en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente en América TV, donde la exvedette fue contundente. «me arrepiento de haber dado notas en ese momento. Y haber tenido un bullying terrible que tuve en la televisión. Yo me alejé por eso», comenzó asegurando.

«Cada vez que ponían cirugías, me ponían con la boca enorme, como tenía en su momento. Hoy no se puede hablar de cosas que antes se podían hablar. Pero no se hace falta… cambiás, hacés zapping, o ves en este mismo canal, y nadie puede hablar de nada, y menos cagarse de risa como se rieron de mí», apuntó.

«Hay personas que me tienen que pedir perdón todavía, por ejemplo Andy Kusnetzoff. Él se rió mucho de mí cuando hacía CQC. Y cuando yo trabajaba para la radio y estaba de notera, en pleno acto de la CGT, me dijo: ‘qué hacés acá, Mancini'», arremetió Raquel, de manera contundente.

«Y le respondí: ‘Estoy haciendo lo mismo que vos, ¿no me ves que estoy con un micrófono y un grabador?’. Y lo ponían al aire y se reían», dijo. Fue en ese momento cuando Fer Dente decidió indagar al respecto. «¿No lo volviste a cruzar en el último tiempo?», quiso saber el conductor del programa.

«No, no me lo crucé. Me llaman todos los años cincuenta veces para ir al programa y no voy a ir nunca. Eso no se lo perdono. Sufrió mi familia, sufrí yo y las personas que me quieren. Hay un límite, no me jodan más, ya no dejo que me jodan más. El límite lo pongo yo», finalizó Raquel Mancini.

Foto: Instagram de Raquel Mancini.