Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con él»: Raquel Mancini reveló cuál fue su experiencia con Aníbal Lotocki

La exvedette se manifestó delante de las cámaras para contar su punto de vista.





En las últimas semanas, el mundo del espectáculo se ha visto conmocionado por la muerte de Silvina Luna, la exparticipante de Gran Hermano que falleció el pasado 31 de agosto después de luchar durante años por los problemas de salud que acarreaba y por los cuales denunció al médico cirujano Aníbal Lotocki.

Desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de la exvedette Raquel Mancini, quien ha tenido problemas en torno a las cirugías estéticas que se ha realizado. Sin emabrgo, aseguró que no se realizó ningún procedimiento invasivo con el mencionado doctor.

«Me saqué las mamas y me las achique. Yo no tuve ningún problema Eso es lo único que me hice porque yo iba al spa con él, me ponía suerito para vitamina. O sea, nada invasivo hice yo con él», comenzó apuntando ante la mirada atenta del cronista, quien le consultó si se acordaba cuándo y cómo había llegado a él.

«Estaba pensando pero no me acuerdo. Me puse a pensar: ¿Cómo fue la primera vez que fui? Pero no recuerdo cuando fui», lanzó y se refirió a las denuncias que hoy salen a la luz. «¡Sí, me da pánico por la cantidad de chicas, chicos y los casos que están apareciendo! ¡Es tremendo!”, apuntó Raquel Mancini.

Por otro lado, le consultaron sobre las presiones de la sociedad que muchas veces llevan a las personas a querer cambiar su cuerpo. «No va por ahí, va por dentro. Y lo digo yo que hace 35 años me hice una lipoaspiración y también…me sacaron en un ascensor. Si me hablas de hacerme una de nuevo, no quiero saber nada», apuntó en el ciclo de Ángel de Brito.

«Así que voy al gym, como sano…estoy tranquila en ese aspecto pero hay que mostrarse y ser uno. Basta de agredirnos”, afirmó Raquel Mancini, quien se refirió a Silvina Luna. «Lloré. Te da angustia, pena. Yo no era amiga pero la conocí, la crucé…le tenía cariño. Ojala pueda descansar en paz», finalizó.

Advertisement