Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en la televisión por lo que está sucediendo con Andy Kusnetzoff: «Le pido disculpas»

El conductor nunca imaginó pasar por algo así.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Andy Kusnetzoff, el reconocido conductor de Podemos Hablar, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, pero que aún no ha regresado en este 2024. Y es que quedó muy mal parado después de la declaraciones que Raquel Mancini dejó en Noche Al Dente, el ciclo de Fernando Dente.

«Hay personas que me tienen que pedir perdón todavía, por ejemplo, Andy Kusnetzoff. Él se rió mucho de mí cuando hacía CQC. Y cuando yo trabajaba para la radio y estaba de notera, en pleno acto de la CGT, me dijo: ‘qué hacés acá, Mancini’. Y le respondí: ‘Estoy haciendo lo mismo que vos, ¿no me ves que estoy con un micrófono y un grabador?’. Y lo ponían al aire y se reían», apuntó la rubia.

Desde Intrusos decidieron ir a buscar la palabra del comunicador, quien se mostró directo y sin tapujos. «Si analizamos los 90, además de cómo uno se crió en las relaciones, el humor de los 90 nos reíamos de cosas que hoy no están buenas, y opinábamos de cosas que hoy no lo haríamos, y a veces por ser ácidos hoy te da vergüenza”, lanzó.

«Por supuesto que le pido disculpas a Raquel, se las pediría personalmente, porque me parece que hay que decirlo, pero no hacerlo público. A mí no me interesa hacerlo mediático, por ejemplo», aseveró Andy Kusnetzoff sin guardarse absolutamente nada.

De inmediato, decidió ir por más. «Los que estamos expuestos desde hace 30 años sabemos que hay cosas que estuvieron muy buenas, y otras cosas que vistas hoy dirías: ‘y esto no lo haría ni cerca’, algunas cosas que decís: ‘Qué mal que estuvo esto, horrible’”, apuntó.

«Así que le pido disculpas a Raquel y a todo aquel que se pudo haber sentido afectado por el humor de esa época. Era un humor que además nos reíamos todos, estamos en una época donde hay mucha agresividad, yo estoy en otra historia completamente. Yo estoy en otra historia y no puedo volver el tiempo atrás, pero sí puedo decir hoy: ‘Perdoname’, o lo que haga falta, porque realmente muchas cosas hoy no la haría», finalizó.