Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en Telefe por lo que sucedió en La Peña de Morfi con Lizy Tagliani: «Sin querer»

La conductora quedó en medio de una situación inesperada.

Lizy Tagliani

Muy fuerte fue lo que se vivió en La Peña de Morfi, el programa que lleva adelante Lizy Tagliani junto a Diego Leuco a través de la pantalla de Telefe. Allí, la conductora hizo su reaparición en la pantalla chica después de todo el escándalo que protagonizó con Marcela Tauro.

Pero hubo un momento realmente movilizante donde no pudo contener las lágrimas, siendo parte de una situación cargada de angustia y sentimientos. Esto tuvo que ver con el show que brindó el Chango Spasiuk, uno de los grandes invitados de este domingo cargado de sorpresas.

Al romper el llanto, Lizy Tagliani habló delante de los televidentes que la acompañan todos los domingos. «Hermoso momento. Estoy muy maricona últimamente. Sin querer se me apareció acá, mi abuela que debe estar con sus empanadas, mi abuelo», sostuvo explicando el motivo de sus lágrimas.

«Y todo este chamamé que hace saltar la púa. Para todos los que somos de las provincias y hoy están en Buenos Aires buscando nuevos horizontes. Revivir este domingo con el chamamé y un asadito en el fondo de cada casa. Gracias, de verdad…», aseveró la conductora.

La polémica

Cabe recordar que todo el escándalo con Marcela Tauro se inició en Intrusos, cuando la panelista del programa de espectáculos confirmó delante de cada uno de sus compañeros, que se había sentido «traicionada» por quien fue su compañera en La 100 FM durante mucho tiempo.

Según lo que salió a la luz horas más tarde, esto está relacionado con los mensajes que Lizy Tagliani le habría mandado al exnovio de Marcela al enterarse de la separación. En los mismos, podría haber existido algún tipo de segunda intención que enfureció a la periodista de espectáculos, aunque Lizy lo niega rotundamente.

Advertisement