Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en Telefe tras comunicar que Furia abandona la casa de Gran Hermano: «Cadena de oraciones»

Los fanáticos están muy angustiados.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.




Nadie se esperaba algo así, pero finalmente todo salió a la luz en las últimas horas. Y es que mucho se venía hablando en torno a la salud de Furia, una de las participantes más queridas de esta edición de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro en Telefe.

Fue este martes cuando el propio conductor se manifestó en sus redes sociales confirmando que la jugadora, que se erige como una de las posibles ganadoras del reality, deberá abandonar la casa más famosa del país por motivos relacionados con su estado de salud.

«Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos», comenzó diciendo Santiago del Moro delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

«Ella es la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia», aseveró el presentador. Sin embargo esto no fue todo, ya que como era de esperarse en las redes se generó mucho revuelo.

Fue Anamá Ferreira quien se mostró muy preocupada por esta situación. «#teamfuria ya recemos para que esté todo bien con nuestra #furia cadena de oraciones. Vamos #furia», aseveró. Sin embargo, Laura Ubfal intentó llevar tranquilidad. «Tranqui. #Furia sale para un chequeo y vuelve. Todo bajo control», sentenció.

Además, la propia hermana de Furia habló a través de un grupo de difusión. «Hola a todos. Gracias por los mensajes de amor para Furia. Está todo bien. Furia está más fuerte que nunca. Muy cuidada y protegida por todos. Gracias de corazón por tanto amor. Para los haters no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía», finalizó desmintiendo un posible embarazo.

Advertisement