Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2024: el once ideal de la fase de grupos con varias sorpresas

El sábado 20 comenzarán los cuartos de final.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial




Este fin de semana se llevarán a cabo los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. El sábado 20 se desarrollarán los siguientes encuentros: Estudiantes v. Barracas Central; Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia; Godoy Cruz vs. Vélez. Mientras que el domingo 21 tendrá lugar el Superclásico entre Boca y River a partir de las 15.30 hrs en el Mario Alberto Kempes.

El once ideal de la Copa de la Liga

Hoy la Liga Profesional de Fútbol reveló el once ideal de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. El mismo es el siguiente: Franco Petroli (Godoy Cruz); Thiago Santamaría (Argentinos Juniors), Pier Barrios (Godoy Cruz), Paulo Díaz (River), Lautaro Blanco (Boca); Alan Lescano (Argentinos Juniors), Equi Fernández (Boca), Juanfer Quintero (Racing); Kevin Zenón (Boca); Adrián Martínez (Racing) y Miguel Borja (River).

Mientras los siguientes jugadores fueron designados como los suplentes: Tomás Marchiori (Vélez); Agustín García Basso (Racing); Tiago Palacios (Estudiantes); Ever Banega (Newell’s); Hernán López Muñoz (Godoy Cruz); Adam Bareiro (San Lorenzo); Luciano Gondou (Argentinos Juniors).

¿Cómo se definen los cuartos de final en caso de empate?

En caso de empate en los 90 minutos, no habrá alargue. Los compromisos de cuartos de final se definirán directamente en los penales. En la edición 2023 de la Copa de la Liga hubo ni más ni menos que tres definiciones en los cuatro cruces de cuartos. Otro dato importante es que en esta instancia también se limpiarán las amarillas.

Vale recordar además que los encuentros de eliminación directa de la Copa de la Liga no suman unidades para la tabla anual. Mientras que el vencedor clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores y encima ganará el derecho de disputar el Trofeo de campeones 2024 ante el ganador de la Liga Profesional de Fútbol a comenzar a mediados de mayo.

Advertisement