Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Copa de la Liga 2024: Racing venció a Lanús por 2 a 0 y buscará la clasificación en la última fecha

La Academia se impuso al Granate en el Cilindro de Avellaneda.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la 13° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Racing derrotó a Lanús por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Los goles los anotaron Adrián Martínez y Santiago Solari. Los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas al desempeño del conjunto de Costas.

Haciendo un análisis del encuentro, Racing fue superior a Lanús a lo largo de los 90 minutos. En el primer tiempo abrió el marcador de la mano de Maravilla Martínez tras un error dela arquero Lucas Acosta. Mientras que en el complemento Solari anotaría un golazo para sellar el 2 a 0.

Agustín García Basso fue elegido la figura del encuentro. Estas fueron sus sensaciones: “No tenemos margen de error, sabíamos que teníamos que ganar, más por los resultados que se dieron. Ahora tenemos una parada difícil contra Belgrano. Estoy contento por el triunfo, es importante ganar en casa, sobre todo para la confianza. Manejamos bien el partido. Nosotros tenemos la intención de clasificar a cuartos”.

La tabla del Grupo A

A falta de solo una fecha para el cierre, Racing ocupa la 5° posición del Grupo A con 21 unidades, producto de seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas. El líder es Godoy Cruz con 26. Justo detrás se encuentran Defensa y Justicia y Lanús con 23. Mientras que Boca ocupa la 4° ubicación con 21.

La agenda de Racing

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Racing tendrá lugar el miércoles 10. Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, la Academia enfrentará a Red Bulls Bragantino a partir de las 21.30 hrs en el Cilindro de Avellaneda. Mientras que posteriormente el conjunto de Costas jugará ante Belgrano el sábado 13 o domingo 14 en Córdoba por la última jornada de la Copa de la Liga.

Advertisement