Posterior a la última eliminación en Gran Hermano se tejieron y destejieron las alianzas dentro del reality. En este sentido, la salida de Catalina dejó a las «Vizcachas» sin su liderazgo. Sin embargo, la entrada de Coty Romero provocó que el grupo acuda a la rubia para integrarla. Puntualmente, la participante que regresa, aseguró que tiene en mente una estrategia para dominar la casa.
En este aspecto, Coty se sinceró y aseguró que una alianza es lo que necesita en este momento de regreso a Gran Hermano. Posteriormente, la rubia expresó: «Estoy tratando de ganarme la confianza de las Vizcachas. Porque dicen que no son un grupo, pero claramente lo son. Más adelante voy a hacer una jugada», aseguró, teniendo en cuenta la intención de enfrentarse a Juliana.
Posteriormente, Coty afirmó que su objetivo era ganarse la confianza de los diferentes participantes de Gran Hermano. No obstante, «Furia» adivinó las intenciones de la rubia y llegó a una rápida conclusión. Además, Juliana aseguró que la producción metió a Romero para poder contrarrestar su protagonismo dentro de la casa.
Coty volvió a Gran Hermano y «Furia» quedó desconcertada
El inesperado regreso de Coty Romero a Gran Hermano dejó a todos los participantes atónitos. En este sentido, lo que más llamó la atención de los participantes fue que la rubia pertenece a otra edición del reality. Por otro lado, Santiago del Moro aseguró que entraba a jugar, a diferencia de los últimos regresos, que tenían una duración efímera. No obstante, «Furia» no tardó en elaborar conjeturas sobre esto.
En este aspecto, Juliana salió al patio junto a Emmanuel y habló sobre este inesperado regreso de Gran Hermano. Además, expresó: «Ni me miró a los ojos, saludó a todos y a mí no me saludó. ¿Para qué traen a los ex Gran hermano? Me hace como desprecio, ¿esa es la jugada? Igual es hermosa, pensé que era más alta», aseguró.