Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catalina analizó su relación con «Furia» en Gran Hermano: «Fuimos, más bien, contrincantes»

La pediatra aseguró que se sintió defraudada con Juliana en su regreso a la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Gran Hermano vivió una final adelantada, cuando la gala de eliminación emparejó a «Furia» y Catalina durante la noche del lunes. En este sentido, Cata brindó una entrevista donde detalló su relación con Juliana y su segundo paso por la casa. Además, no dudó en despegarse de su relación de amistad con «Furia» y la definió como su contrincante.

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Catalina habló con sinceridad de su relación con Juliana en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «No diría enemiga. Creo que fuimos, más bien, contrincantes. Yo sí sentí que me soltó la mano. Furia juega sola, nunca jugamos juntas. Pero sí me sentí bastante defraudada. Muchas cosas que le hacía a los demás me las empezó a hacer a mí, y me di cuenta de que no está bueno. Creo que por eso me puse un poco en el plan de justiciera, de defender un poco al resto de la casa», aseguró.

Gran Hermano les advirtió a los participantes por la higiene dentro de la casa: «Debe estar siempre limpio»

En las últimas semanas, la casa de Gran Hermano cayó en un vórtice de decadencia relacionado con la higiene. En este sentido, «Big» tuvo que reunir a los participantes y advertirles sobre el estado de la limpieza. Además, el anfitrión puso énfasis especial en la cocina y en la correcta preservación de los alimentos. Recordemos, Virginia guardó jamón debajo de uno de los colchones en la habitación.

En este aspecto, Gran Hermano expresó: «A pesar de mi insistencia con respecto a la conservación de los alimentos. Sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene. Primero y principal, señores, la cocina es un ámbito que debe estar siempre limpio», comenzó comunicando ante los participantes.

Finalmente, Gran Hermano les advirtió a todos dentro de la casa de que no pueden guardar alimentos dentro de la habitación. Además, manifestó: «Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio. Para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes. De más está decirles que los placares son espacios para guardar ropa, exclusivamente».

Advertisement