Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U analizó el enfrentamiento entre «Furia» y Cata en Gran Hermano

El ex-campeón de Gran Hermano destacó el crecimiento de Catalina, pero aseguró que jamás podría igualar a «Furia».

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Durante la velada del lunes, Gran Hermano arrasó el rating de la televisión argentina, que no pudo concentrarse en otra cosa que en la gala. En este sentido, muchos de los ex-participantes del reality participaron del debate en las redes. Puntualmente, Cristian U analizó el duelo que mantuvieron «Furia» y Catalina durante la noche de eliminación y destacó el crecimiento de Cata.

A través de su cuenta oficial de «X», Cristian U no dudó en analizar la eliminación de Catalina en Gran Hermano. En este aspecto, el ex-campeón expresó: «No podemos negar que Cata se armó sola un gran camino. Todo para llegar a ser la gran contrincante de la jugadora más picante de esta edición. Salió de la zona de confort y se expuso ante un fandom que ella ya sabía que era súper fuerte y sanguíneo», comenzó

Posteriormente, felicitó a la última eliminada de Gran Hermano, pero enfatizó que nunca podría haber eliminado a Juliana. Además, manifestó: «También se convirtió en una excelente jugadora. Públicamente, felicito a Cata por el logro obtenido. Pero sostengo que si nacés segunda, morís segunda. Me refiero al juego, no a la vida, obvio», concluyó.

Santiago del Moro anunció un nuevo regreso a Gran Hermano

Luego de una noche de lunes cargada de emoción en Gran HermanoSantiago del Moro anunció un nuevo regreso a la casa. En este sentido, el conductor del reality reveló que Coty Romero regresará al programa que la hizo conocida. Sin embargo, no especificó si será una entrada fugaz o si se quedará algunos días a compartir con los participantes.

A través de su Instagram, el conductor de Gran Hermano terminó develando el misterio sobre el nuevo ingreso a la casa. En este aspecto, el conductor expresó: «Hoy entra Coty a jugar y va por todo. Porque todo es Gran Hermano. Ustedes querían revancha, Coty está de vuelta». Recordemos que hasta el momento regresaron: Romina Uhrig, «Alfa» y «Big Ari».

Gran Hermano
Advertisement