Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de mucha expectativa, Catalina abandonó la casa de Gran Hermano

El duelo entre Catalina y «Furia» se vivió como una final anticipada en Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.




La casa de Gran Hermano vivió una final anticipada, donde «Furia» y Catalina medirían su popularidad para definir la nueva eliminación. En este sentido, el funesto destino decidió que ambas amigas quedaran como las únicas opciones posibles. Además, las 2 participantes llamaron a su público a votar por su contrincante para definir la jornada.

En este aspecto, la espera se terminó cuando Santiago del Moro recibió el sobre que contenía el nombre que finalmente abandonaría la casa. Además, pidió que los participantes se reunieran en el living para comunicarles el veredicto del público. Finalmente, se terminó la espera y el conductor de Gran Hermano anunció que Catalina quedaba eliminada.

Recordemos que Catalina se postuló como la nueva líder de Gran Hermano. No obstante, toda su campaña no alcanzó para eliminar a Juliana. Además, manifestó: «Está con bronca porque ya nadie hace lo que ella quiere. No es el centro de atención de esta casa y nos chupa un huevo lo que piense», concluyó algunas horas antes de la decisión del público.

Santiago del Moro lamentó la nueva eliminación en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano espera con expectativa la salida inminente de 2 de sus participantes más destacadas. En este sentido, Santiago del Moro lamentó esta situación donde «Furia» o Catalina podrían abandonar la casa. Finalmente, el conductor del programa pidió una tregua para que ambas pudieran sacarse la última foto antes de la eliminación.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Ni Juliana ni Catalina han pasado desapercibidas ante el ojo de GH. Ya que es una pérdida para el programa. Y pienso cuando dicen que está todo arreglado, todo. Si hubiera estado arreglado, ninguno de ustedes dos hubiera estado en esta instancia, porque han sido jugadoras que con virtudes y defectos», aseguró emocionado.

Advertisement