Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coty tuvo un encontronazo con Emmanuel en Gran Hermano y el cordobés cayó en la trampa de la rubia

La rubia anticipó que Emmanuel haría la espontánea en Gran Hermano y no se equivocó.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Luego de la última eliminación en Gran Hermano, Emmanuel se apresuró hacia el confesionario para hacer la espontánea. Sin embargo, el cordobés se encontró con Coty Romero, quien le ganó la entrada al cuarto para hablar con «Big». No obstante, Coty adivinó las intenciones del estilista y le contó al anfitrión que tenía pensada una estrategia contra Emmanuel. Finalmente, eligió no usar el recurso de la espontánea.

Puntualmente, Coty expresó en Gran Hermano: «No voy a hacer la espontánea ni la fulminante, que venga él y pregunte, eso es lo que va a pasar. La va a tener que hacer sí o sí, no le va a quedar otra. Tampoco va a poder charlar con Furia sobre sus votos. Va a votar por lo que acaba de pasar y espero que esos votos sean para mí», aseguró.

Paloma se sinceró en Gran Hermano y contó la reacción de su mamá cuando ingresó a la casa

Gran Hermano plantea desde el primer momento el desafío de una eventual separación con las familias. En este sentido, Paloma contó la reacción de su madre cuando se enteró de que había quedado seleccionada para entrar a la casa. Posteriormente, la rubia tuvo un momento de fragilidad y se emocionó al recordar a su familia.

Durante un intercambio con ZoePaloma contó la reacción de su madre al ingresar a Gran Hermano. En este aspecto, la rubia expresó: «Mi mamá es anti todo esto. No le gusta. Antes de venir para acá hablamos del tema y me decía que ella se iba a esconder atrás de la gente. Porque le daba vergüenza todo esto», aseguró ante la incredulidad de sus compañeros.

Posteriormente, la participante de Gran Hermano aseguró que la producción no pudo convencer a su madre de participar en el programa. Además, manifestó: «Le da vergüenza. Encima tiene con qué salir en cámara, es una bomba mi mamá. Le da cosa, no sé», concluyó. Finalmente, la rubia cayó en la melancolía al pensar en su familia y en lo mucho que la extraña.

Advertisement