Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Creen que el Estado…»: Jorge Lanata entrevistó a Elisa Carrió y cuestionaron a Benegas Lynch por sus declaraciones

La ex-diputada aseguró que el oficialismo entabló una guerra contra la clase media.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

Jorge Lanata suele destinar parte de sus programas para entrevistar a diferentes personalidades. En este sentido, el conductor entrevistó a Elisa Carrió, quien reapareció luego de mucho tiempo ausente de los medios de comunicación. Puntualmente, la ex-diputada aseguró que el actual gobierno plantó una guerra contra la clase media argentina.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata dialogó con la líder de Coalición Cívica. En este aspecto, Carrió expresó: «Ellos creen que el Estado no puede hacer obligatoria la escuela primaria, que el Estado no tiene por qué garantizar la escuela, que uno puede trabajar desde chico, es más, uno se puede ir de la casa desde chico», en alusión a las declaraciones de Benegas Lynch.

Posteriormente, ante la escucha de Jorge Lanata, la dirigente aseguró que el oficialismo declaró la guerra contra la identidad argentina. Además, manifestó: «Para poder solventar el mantenimiento, nada más que de una casa. No para otra cosa, es imposible. Entonces yo pienso que estamos frente al mayor ataque a las clases medias y esta es la identidad argentina», aseguró.

Jorge Lanata criticó las declaraciones del presidente acerca del periodismo: «No veo mucho periodismo crítico»

Jorge Lanata se caracterizó siempre por tener una mirada crítica de la realidad. En este sentido, el periodista cuestionó las últimas declaraciones de Javier Milei contra el periodismo. Puntualmente, el presidente de la Nación aseguró que no debería frecuentar algunos medios, debido a los ataques que recibe. Sin embargo, el conductor se mostró en contra de esta actitud.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata se posicionó en torno al rechazo del presidente en charlar con algunos medios. En este aspecto, expresó: «En estos meses, no veo mucho periodismo crítico. Fuera de los kirchneristas, que hacen su negocio. También encuentro un razonamiento bastante idiota que es que, si criticás al Gobierno, sos K. La pelea entre un presidente y un ciudadano, es una pelea desigual. No podemos tomarlo como normal. Está mal que se dé así».

Advertisement