Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Damián habló de su relación con Catalina en Gran Hermano: «Eso me atrae»

El participante relató una relación que pasó del odio al amor total en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Hace algunas semanas, Gran Hermano tuvo varios nuevos participantes que revolucionaron la casa. En este sentido, Damián se constituyó como uno de los más provocativos dentro de la casa. Puntualmente, tanto es así, que su personalidad lo llevó a confrontar con Catalina en más de una oportunidad. Sin embargo, esa relación tirante evolucionó hasta convertirse en una historia de amor.

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Damián habló de su relación con Catalina en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Cata es una persona hermosa. Lo que pasó con ella fue rarísimo. La conocí gracias a una pelea y con el pasar de los días nos conocimos mucho más. Al final me terminé encontrando con una persona muy linda, inteligente y sobre todo muy buena gente. Me gusta mucho cómo es, y eso me atrae. Ojalá que tenga la oportunidad de poder conocerla un poco más y ver que pasa», aseguró.

«Furia» y Coty tuvieron un tenso cruce en Gran Hermano: «Traigan gente que sepa jugar»

La convivencia en Gran Hermano nunca tuvo un estándar de normalidad. En este sentido, tras la entrada de Coty Romero, todo se complicó aún más. Puntualmente, porque la relación entre «Furia» y la correntina no comenzó con el pie derecho. Por otro lado, Juliana llegó a pedir que la expulsen, argumentando una situación de desventaja con los demás participantes. No obstante, la casa vivió un momento de tensión cuando parecía que una discusión iba a escalar a una pelea física.

Los participantes de Gran Hermano tuvieron una charla sobre como administrar los fondos de los cigarrillos y la discusión comenzó a subir de tono. En primer lugar, «Furia» expresó: «Envidia le tenés a este GH porque es mejor que el tuyo, no a mí sola. El mejor GH papá, todos ustedes quieren volver a entrar acá y te tocó a vos. Ya vinieron un montón. Traigan gente que sepa jugar».

Posteriormente, Coty respondió: «¿Te da miedo que tenga seguidores? Entonces, tranquila, estás todo el tiempo hablando de eso(…)Yo no estoy gritando todo el tiempo como vos». Rápidamente, Juliana bajó los decibeles en Gran Hermano y manifestó: «No te voy a gritar, te voy a besar. A eso viniste, a besarme. Otra que gusta de mí ahora», mientras besaba a la participante de la edición pasada.

Advertisement