Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Vila sacudió a América TV al contar la decisión que tomó: «Difícil»

Finalmente se sinceró delante de las cámaras.

Daniel Vila



Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Daniel Vila, el reconocido empresario de medios que una vez más fue noticia por lo que se encargó de comunicar en vivo y en directo.

Esto tuvo lugar en Desayuno Americano, el programa que conduce su esposa, Pamela David, a través de la pantalla de América TV. Allí, se hizo referencia a la crisis que se está viviendo en la señal, como así también a la postura y decisión que han tomado.

En estos últimos meses, los paros y las diferentes medidas de fuerza se han visto reflejadas en la programación del canal, y esta vez Daniel Vila se refirió a la forma de comunicar que han adoptado desde el canal que no la está pasando para nada bien.

«Hacemos en este canal la tarea más difícil que hay en el periodismo, que es hacer periodismo. La mayoría de los medios están en modo militante, nosotros estamos en modo periodismo», comenzó señalando delante de Pamela David y cada uno de los televidentes.

Fue allí cuando hizo hincapié en su relación de amistad con el excandidato a presidente, Sergio Massa. «Yo soy amigo de Massa hace 25 años, es público, entre las familias somos amigos. Ustedes trabajan en este canal y podrán decir si alguna vez hubo una orden o bajada política», aclaró.

«Milei ganó porque había un hartazgo del kirchnerismo, 16 años de gobierno fatigan. Sobre todo cuando hay una posición tan dura y sesgada porque el kirchnerismo también sembró mucho odio», sentenció el marido de Pamela David sin guardarse absolutamente nada.

Daniel Vila