Gran Hermano suele constituirse como el primer escalón mediático hacia la fama dentro de la farándula. Sin embargo, para «Furia» el trayecto hacia la fama arranco mucho antes de entrar a la casa más famosa del país. En este sentido, Darío Lopilato contó sobre la vez que Juliana participó de un programa de citas a ciegas que él conducía.
A través de «Corta Por Lozano», Darío Lopilato relató la situación con la participante de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Divina, divina. Era un programa de citas donde iban a encontrar pareja. Fue muy divertida ella, porque en un momento me acerco y le hago una pregunta intimista y ella hace un silencio, me mira y me dice “qué lindos ojos tenés”. Le dije “vos también tenés lindos ojos”. Tiene unos ojazos».
Posteriormente, el actor aseguró que «Furia» tenía una gran personalidad mucho antes de ingresar a Gran Hermano. Además, manifestó: «En este programa me encantó que ella iba directo con las preguntas, no tenía filtro. Se veía que se iba a formar una pareja pero al final, no. Ella no lo eligió», aseguró en el programa de Vero Lozano.
Luego de salir de Gran Hermano, Damián opinó sobre el diagnóstico de «Furia»
El mundo de Gran Hermano quedó conmocionado por la confesión de «Furia», quien reveló cuál es la enfermedad que padece. En este sentido, sus compañeros opinaron sobre la salud de su excompañera. Puntualmente, Damián visitó el programa de Georgina Barbarossa y se mostró emocionado, puesto que su madre padece leucemia al igual que Juliana.
A través de «A la Barbarossa», Damián opinó sobre la salud de su compañera de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Yo entiendo muchísimo por lo que está pasando Juli. Mi mamá tiene lo mismo. Me pongo en el lugar de ella y es terrible lo que está pasando. Yo también creo que es una cuestión de lo que uno aguanta, de lo que uno no perdona. En algún momento te lo factura el cuerpo» aseguró.