Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío se despachó con honestidad brutal contra Coty: «Te vas»

Darío vaticinó que la correntina abandonará la casa.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.



Durante las últimas horas, la casa de Gran Hermano comenzó a palpitar el clima de una inminente eliminación. En este sentido, Coty es una de las claras candidatas para abandonar la casa durante esta gala. Sin embargo, la correntina aprovecha cada hora para armar alianzas y buscar el apoyo del público. Puntualmente, la rubia se acercó a Darío y le preguntó su opinión sobre lo que pasará en la gala.

Posteriormente, Coty insistió para el oriundo de la Plata diera su pronóstico: «Sin anestesia Darío, vos siempre sabés todo. Así que eso es mentira». En este aspecto, Darío no dudó en responder con la ironía que lo caracteriza en Gran Hermano y expresó: «¿Sin anestesia? Te vas», aseguró llenando de dudas a la rubia, quien también fue parte de la edición pasada del programa.

Ante la seca respuesta, Coty no pudo con su incredulidad y manifestó: «¡Qué maldito! Yo no sé qué va a pasar, pero si me tengo que ir me voy feliz. ¿Sabés por qué no me quiero ir, Darío? Porque quiero ver tú ‘Congelados’, que seguramente será el lunes o martes». Rápidamente, Darío cerró el diálogo y declaró: «¡Si te tenés que ir, tenés que irte! ¡Qué novedad! Lo ves por la tele al Congelados», cerró con sarcasmo en Gran Hermano.

Coty reveló un dato trascendental en Gran Hermano y Martín quedó en shock: «Falleció»

Para algunos de los participantes de Gran Hermano, la información del exterior les resulta casi ajena. En este sentido, Coty Romero ingresó a la casa solo hace algunas semanas. Sin embargo, la correntina terminó revelando un dato abrumador, puesto que, mencionó accidentalmente la muerte de Akira Toriyama. Consecuentemente, Martín escuchó la frase y quedó totalmente en shock por la noticia.

En este aspecto, Coty dejó mudos a todos en Gran Hermano cuando expresó: «Falleció el creador de Dragon Ball. Ay, no. Pensé que… ¿Fue cuando vos estabas acá? No, falleció hace no mucho. Ay, no, perdón», aseguró. Posteriormente, Martín solo llegó a responder con un contundente: «¡¿Qué?!». Recordemos que el fallecimiento del autor japonés fue el primero de marzo de este año.