Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío tuvo la visita de sus hijos en Gran Hermano y emocionó a todos

El platense no pudo contener las lágrimas ante tamaña sorpresa en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Gran Hermano volvió a regalarle a su audiencia uno de los momentos más emotivos del ciclo. Puesto que, la producción dispuso que los hijos de Darío visitaran a su padre en el «Congelados». En este sentido, el platense no pudo aguantar las lágrimas, cuando vio a sus hijos asomados afuera de la casa. Puntualmente, su hijo ingresó en primer lugar y posteriormente su hija.

Finalmente, el hijo de Darío conmovió a todos en Gran Hermano, mientras contaba los sacrificios que hizo su padre. En este aspecto, expresó: «Te juro que es increíble pa, no puedo creer lo orgulloso que estoy de vos. Estás aprovechando tu momento. Te juro que después de todo lo que hiciste con tu familia, con tus hermanos y que nos ayudaste a nosotros. Y te veo disfrutando en esta casa hermosa y no lo puedo creer», aseguró.

Martín habló con Gran Hermano y reflexionó sobre la salida de Coty: «Nada, esperaba otra cosa»

La noche del domingo, Gran Hermano vivió una de sus galas de eliminación más electrizantes. Puesto que, la placa de nominados estuvo conformada por los participantes más populares del programa. Sin embargo, al final el público decidió que Coty Romero abandonara la casa. Consecuentemente, Martín se mostró como el más derrotado, al presenciar que su poderosa aliada abandonaba el programa.

En este aspecto, «El Chino» habló con Gran Hermano y reflexionó sobre lo que acababa de acontecer. Además, expresó: «Nada, esperaba otra cosa, así que bueno. A seguir nuevamente planteando nuevas estrategias, ¿no? Estoy completamente tranquilo, si se tenía que ir, se tenía que ir», aseguró resignado ante el resultado adverso de la noche.

Posteriormente, el participante aseguró que nunca quiso ir contra «Furia» en Gran Hermano. Finalmente, manifestó: «Mi objetivo no era contra Juliana ni Emmanuel. Así que bueno, yo sigo con los mismos objetivos que es ir por el otro lado. Justamente por Manzana y Virginia. Si ellos quieren atacar, yo aguanto los gritos, aguanto todo», concluyó.