Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“De carne y hueso”: Flor de la V habló de la realidad de una querida artista

La conductora se refirió al lanzamiento que sacude a la farándula.

Flor

Flor de la V se mantiene al tanto de la vida de las celebridades locales y hubo un estreno en particular que llamó la atención de la presentadora. Se trata del nuevo material que compartió Tini Stoessel, en el que habla de las crisis que afrontó en los últimos años a nivel físico y emocional.

Al citar la portada de álbum de Tini, la integrante de América TV comentó: “No es habitual ver a celebridades mostrarse indefensas y es algo que celebro, lxs descubre más humanos, cercanos, reales. De carne y hueso, como todos”.

“También es un buen mensaje para aquellxs seguidores que desean llevar la vida rutilante (y fantasiosa) de sus ídolos: no todo es color de rosa, hay dolores, angustias, sufrimiento, frustraciones, desamor, hate y mucha exposición. Ni toda la fama del mundo o lxs millones seguidores con sus likes lxs exceden de experimentar todo eso (sic)”, añadió Flor.

En ese marco, la conductora señaló: “Es cierto que una figura que factura millones tiene una estructura que seguramente estudie cada movimiento (desde las entrevistas, el vestuario, hasta el uso o no de maquillaje). Nada suele quedar librado al azar, así que entiendo que a algunxs les resulte inverosímil”.

“ Si la de Tini (o la de cualquier artista de su escala) fuera una puesta en escena para potenciar la promoción del lanzamiento de su nuevo disco, sería muy triste. La depresión y las consecuencias de la agresión colectiva anónima deben ser cuestiones que tenemos que visibilizar, pero siempre con seriedad. No podemos descuidarnos y que se conviertan en un tópico para el consumo superficial”, expuso sobre el rol que tienen muchos artistas de peso. 

Advertisement