Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De la única persona que puede estar enamorado»: sacudón en la farándula tras la separación de Fátima Florez y Javier Milei

La ruptura sigue dando de qué hablar.

Fátima



El mundo del espectáculo se vio completamente movilizado en los últimos días debido a la separación de Fátima Florez y Javier Milei. Fue el propio mandatario quien se encargó de confirmarlo a través de sus redes sociales mediante un comentario que dejó mucha tela para cortar.

Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Moria Casán. «¿Te sorprendieron las razones de la separación de Milei y Fátima? Él dijo que era por el éxito arrollador de ella, pero hace rato que a Fátima le va bien…», le preguntaron desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«Me encanta, porque él es un seductor nato. Es un hombre que admira mucho la inteligencia de la mujer. Y acá, estaba medio… No sé si logró captar su admiración en cuanto a inteligencia», comenzó aseverando Moria Casán en la mencionada nota.

«Milei no puede estar enamorado más que de él. Él se mira y se debe autoabastecer: ‘Soy el presidente y el más célebre del mundo’. Y está bien que lo haga porque, además, está construyéndose como presidente», apuntó en torno a la separación de Fátima.

«El chabón venía de construirse como un outsider, como un economista… Ahora se está construyendo como presidente: Tengo que asimilar todos los días que tengo que tengo que manejar este país, me tienen que ayudar…», señaló la madre de Sofía Gala.

«Milei está en su poderío máximo. De la única persona que puede estar enamorado es de la gente que lo votó. ¡Ése es un romance que no lo puede ocupar ninguna mina! Olvidate… ¡Los perros y él!», sentenció Moria Casán sin guardarse absolutamente nada.

Moria