Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decidió abrir la pareja»: Flor de la V contó la verdad sobre una de las parejas más queridas de la farándula

El equipo de Intrusos reveló lo que era un secreto a voces.

Flor de la V

Después del escándalo del Lavarropas Gate, con el que se descubrieron sus infidelidades a Sofía Aldrey, Fede Bal volvió a encontrar el amor en las manos de Flor Díaz. El actor parece estar decidido a respetar a sus parejas y dejar de ser un hombre infiel, por lo que habría tomado una importante decisión en cuanto a su relación con la bailarina.

Fue en Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, donde revelaron que Fede Bal y Flor Díaz decidieron abrir su pareja. Según contó Laura Ubfal, el actor y la bailarina se reencontraron en México después de varios meses separados: «Tenemos parejas de todo tipo. Fede Bal se reencontró con Flor Díaz en Tulum. Triunfa en Resto del Mundo, va por todos lados y logra mantener este romance a la distancia»

Directo como siempre, Pampito comentó irónico: «Se curó». Luego, agregó: «Hizo un tratamiento psicológico con Gabriel Cartañá para no ser mas infiel». «Para no ser adicto al sexo», aclaró Karina Iavícoli, a lo que Josefina Pouso sumó: «En realidad decidió abrir la pareja» «Ella trabaja muchísimo, va y viene de Estaos Unidos», señaló Laura Ubfal, mientras que Flor de la V bromeó: «¿Vos crees que tuvieron sexo en la playa?».

Flor de la V confirmó un embarazo

Hace algunas semanas Flor de la V confirmó en Intrusos la noticia que sacudió a la farándula: el Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan su primera hija: «El Kun Agüero va a ser papá, me llegó ayer la información, ya pasaron los tres meses y están muy contentos», anunció. En tanto, Karina Iavícoli sumó: «Van a tener una hija mujer. Él ya tiene a Benjamín y ahora va a tener una hijita mujer».

«Y también que lindo porque había rumores de separación en su momento. Ella es divina, súper educada, me pone muy feliz», expresó Guido Záffora. Desde sus cuentas de Instagram el Kun Agüero y Sofía Calzetti compartieron imágenes de la ecografía: «Emoción inmensa. Te estamos esperando hijita», escribieron.

Advertisement