Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Dengue positivo»: Independiente pierde a una de sus máximas figuras y hay preocupación en el club

Malas noticias para Carlos Tevez: Independiente se queda sin una de sus grandes figuras por un cuadro de dengue.

Independiente
Foto de @Independiente

Independiente enfrenta a Banfield en un partido clave por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Y lo hará sin una de sus máximas figuras, que dio positivo de dengue y se perderá el encuentro a disputarse este viernes, desde las 21hs en el Estadio Florencio Sola y ante el Taladro que dirige Julio César Falcioni.

«Parte médico: Iván Marcone», publicó este viernes Independiente en redes sociales, dando cuenta de la situación que vive su capitán y figura. «Los análisis dieron como resultado dengue positivo. Se le prescribió reposo domiciliario, motivo por el cual no podrá acompañar al plantel en el encuentro de hoy. ¡Mucha fuerza, Capitán!», agregó el Rojo en su comunicado en redes.

De esta forma, Independiente pierde a una pieza clave en su armado para competir ante Banfield. El equipo de Carlos Tevez tiene a Marcone como capitán, figura y baluarte del mediocampo. Y cada vez que no lo tuvo, sintió su ausencia, como en la dura derrota ante Deportivo Riestra hace pocas semanas. Por eso, Carlitos deberá encontrarle un reemplazo de última hora.

Para Independiente es un partido fundamental ante Banfield. Es que el Rojo tiene 19 puntos y necesita ganar sí o sí para llegar a la última fecha de la Copa de la Liga 2024 con expectativas de clasificación. Un triunfo dejaría al equipo de Tevez con 22 unidades, con chances de acceder a la zona de clasificados dependiendo de los resultados de River, Talleres y Vélez.

Si de lo contrario hay un empate o derrota en Banfield, entonces Independiente quedaría casi eliminado. Ya que necesitaría que Vélez no gane ante Argentinos y que Talleres o River tampoco sumen de a tres puntos en esta fecha, algo que parece complicado. Por eso, para Independiente es una verdadera final ante Banfield. Y la jugará sin Marcone.

Advertisement