El triángulo entre Luciano Castro, Flor Vigna y Sabrina Rojas sigue sumando capítulos en torno a las relaciones que los unen. En las últimas horas, Vigna decidió elogiar al actor, dejando atrás rumores que indicaban que entre ambos todo había terminado de la peor manera. Además, por su parte, Rojas aclaró que habló con Flor para aclarar sus diferencias.
Sin embargo, siguen sumándose nombres a esta novela. Tras la ruptura de Luciano Castro y Flor Vigna eran muchas las voces que señalaban que el actor y la madre de sus dos hijos más chicos buscaban retomar su relación. De hecho, se mostraron juntos en un video familiar y la actriz se refirió a la excelente relación que los une.
Pero toda estas versiones terminaron siendo echadas por tierra. Es que ahora el nombre de Ezequiel Corbo se agregó a la escena. Se trata de un reconocido productor teatral a quien pudo verse muy cerca de Rojas en los últimos días y ya se hablar de una inminente relación entre ambos. Esto eliminaría la posibilidad de una vuelta con Luciano Castro, situación que entusiasmaba a los simpatizantes de la relación.
Flor Vigna habló sin tapujos sobre Luciano Castro
La separación de Luciano Castro y Flor Vigna trajo consigo una guerra inesperada entre la bailarina y la ex del actor, Sabrina Rojas. Vigna acusó a la rubia de ser una de las causantes de la separación y esto derivó en la contestación de Rojas, quien, horas después, salió a ponerle paños fríos a la situación, señalando que había podido solucionar sus problemas con Flor.
Ahora, Flor Vigna se refirió a la ruptura con Luciano Castro durante su participación en el programa de Juana Viale. “Realmente, yo solamente puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo, y a veces eso duele más”, expresó. Luego, sentenció: “Yo creo que a veces la felicidad también se puede encontrar en la tristeza, como superación, y yo quería ser real con lo que me pasaba».