Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cenamos juntos»: Sabrina Rojas habló de relación con Luciano Castro

La modelo se sinceró tras el escándalo mediático.

Sabrina Rojas
La pareja de Sabrina y Luciano tiene dos hijos en común.

El nombre de Sabrina Rojas volvió a mencionarse en todos los programas de televisión tras la contundentes declaraciones de Flor Vigna. A meses de separarse de Luciano Castro, la artista sacó canciones hablando de la ruptura e involucró a la madre de los hijos del actor como protagonista de la historia.

A pesar de la polémica mediática, Sabrina dijo que su vínculo con Castro está más que bien y no dudó en dejar clara su postura respecto a Flor. “Con él está todo súper, anoche cenamos juntos en casa”, dijo la actriz en diálogo con «A la tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco.

En ese marco, Sabrina dijo que fue frontal con Vigna cuando empezaron a tener ciertos desacuerdos: “No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo».

«Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”, añadió la famosa de manera tajante. Sobre la frase en la que Flor Vigna afirmó que Sabrina se metió en su relación con Castro, Rojas precisó: «No tengo ni idea de por qué Flor dijo eso. Cuando tuve algún problema, lo dije claramente y no dé puertas abiertas».

«Dije ‘me pasa esto y esto’ y no dejé puertas abiertas. Cuando alguien deja puertas abiertas y dice ‘me hizo cosas horribles’… me parece que es una manera que tiene Flor, de acusar a gente dejando puertas abiertas. Es mejor que diga qué le sucede así le pido disculpas o le explico por qué está equivocada”, añadió la actriz para concluir con su descargo frente a las cámaras de América TV.

Fuerte teoría

«Para mí Sabrina se cobró lo que había pasado, no sé si el verano anterior, cuando subió esas capturas que dijo que le habían hackeado el Instagram. Tengo la sensación de que harta, se cobró en cuotas lo qué pasó», comentó Karina Iavícoli en vivo.

Advertisement