Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco contó cuál fue el mensaje que recibió de Leo Messi: «Te soy sincero…»

Diego Leuco
El periodista es el Conductor de Telenoche y tiene un ciclo radial.

En Antes que nadie, ciclo que Diego Leuco conduce en LUZU TV, el periodista hizo una inesperada revelación. El conductor contó que recibió un mensaje que tenía a Leo Messi como emisor y explicó las sensaciones que este le generó y el contenido del mismo. “Eran las 4 de la tarde del 4 del 4?, comenzó relatando, para luego ahondar en el texto.

“Estaba manejando y paré en un semáforo. Agarré mi teléfono, entré a Instagram y tenía un mensaje nuevo: era de un usuario con tilde azul. Era de Leo Messi”, explicó Diego Leuco, ante la atenta mirada de sus compañeros. “Él lo envió a las 15.57. Por eso yo lo vi a las 16?, señaló el periodista y luego contó que pensó que se trataba de una broma por parte de algún internauta.

Sin embargo, el mensaje del capitán de la Selección era real y Diego Leuco habló sobre o que este expresaba. “El mensaje decía esto. ‘Hola loco, ¿cómo andás? Estaba viendo cuando dijeron que los empecé a seguir. Te soy sincero, no sé cómo llegué al programa, pero estuve toda la noche mirando clips y riéndome. Te mando un abrazo y saludos para todos”, cerró.

Salieron a la luz los motivos de la separación de Leuco

La relación entre Diego Leuco y Sofía Martínez es un enigma, aunque hace algunas semanas se confirmó que ya no están juntos. Sin embargo, en Intrusos trataron el tema y Flor de la V lanzó: «Para mí no quieren confirmar la separación, no quieren decir ya está». Entonces, Laura Ubfal se explayó: «Lo que pasa es que tienen campañas conjuntas. Y es que hasta después de separados vendían mucho. Les iba bárbaro juntos».

Luego, Ubfal sumó: «Evidentemente tenían contratos, hay que respetarlos y entonces no quieren blanquear que están separados. En lo afectivo no están más juntos, esto es real». Ahí fue que Pampito, quien es amigo de Diego Leuco, acotó: «Diego se ponía mal porque se inventaba mucho (…) Tiraban cualquier fruta, y él se está acostumbrando a esto. Había mucho invento de lo que había pasado él con Sofi, y la verdad eso lo angustiaba mucho».

Diego Leuco
Advertisement