Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor en la televisión argentina por lo que sucedió con Marcelo Bonelli: «No puedo parar de llorar»

En TN no pudieron contener las lágrimas.

Marcelo Bonelli



Son momentos muy tristes los que se están viviendo en Canal Trece debido a la determinación que se tomó en torno a Marcelo Bonelli. Sucede que el periodista dejará de ser parte de Arriba Argentinos para conducir TN Central, ya que Mrio Massaccesi quedará a cargo de Cuestión de Peso.

Este jueves, un día antes de su despedida, se recordaron los 19 años del ciclo de la señal del solcito que marcó un antes y un después. Fue su compañera Marina Señuk quien rompió en llanto junto a su compañero. «¡¡¡Qué lindo!!! ¡Feliz cumple! ¡Qué lindo recuerdo!», aseveró en torno a este aniversario.

«Feliz cumpleaños a todos los que nos acompañan desde hace 19 años. A todos los que nos ven, que por suerte son muchos», aseveró Marcelo Bonelli, quien ya comenzaba a emocionarse. «Los que están adelante y atrás de cámara. Sin ustedes no somos nadie. Felicidades», dijo la periodista.

«Muchas felicidades a todo el equipo. Hay un gran equipo técnico, gran equipo de producción que trabaja durante la madrugada. Tenemos a los mejores y a los que tienen más actitud. A todo el equipo de peluquería… Todos, todos. Nosotros también», aseveró él.

«¿Cómo se sentís, Marce? Estamos re emocionados», le preguntó Marina Señuk. «Muy bien… Pasó mucha gente… Me siento muy bien…», lanzó Marcelo Bonelli entre lágrimas. «Ay, está re emocionado», manifestó su compañera. «Pero mañana…», apuntó Bonelli con la voz entrecortada por el dolor de tener que despedirse de su público de tantos años.

«Bueno, paso a paso. Vamos a llorar todos, Marce. Marce sos el número uno, son las 8 de la mañana, no puedo parar de llorar, no puedo hablar. Es una emoción y hay que sacarla», sentenció Marina en torno al triste momento que tendrá lugar en las próximas horas.