Conmocionado quedó el espectáculo cuando se enteró del divorcio entre Nito Artaza y Cecilia Milone. Cuando se conoció sobre sus crisis lo primero que salió a la luz fueron los rumores de una tercera en discordia, y finalmente se confirmó: el productor habría confirmado su relación con Belén Di Giorgio. Al parecer, este romance habría iniciado hace años.
«Vamos con Diego Esteves que tiene una noticia de último momento», anunció Karina Mazzocco, la conductora de A la tarde (América TV). «No sé si es de último momento porque es una noticia que tengo hace rato, pero la puedo desempolvar un poco y sacarle brillo. Había un dato que me había llegado desde Córdoba. La verdad que lo desestimé y lo dejé ahí en el freezer un ratito, pero lo saco, lo descongelo y lo cuento: la versión era que Belén Di Giorgio habría dejado a Rodrigo Noya por Nito Artaza», reveló Diego Esteves.
«Quiere decir que esto tiene mucho tiempo…», expresó conmocionada Karina Mazzocco, a lo que Diego Esteves respondió: «Mediados de 2022». «¿Por qué se decidió blanquear ahora? ¿Desde cuándo salen? Empezaron a salir y si bien había buena química decidieron respetar los tiempos de Cecilia, firmar el divorcio y recién después hacer lo que sucedió anoche: ayer cena íntima Nito Artaza, como gran caballero que es, blanqueó la relación con Belén Di Giorgio», agregó el periodista.
En tanto, en conversación con una notera de A la tarde, Rodrigo Noya habló sobre el vínculo de Belén Di Giorgio con Cecilia Milone. «Belén habría confirmado el romance con Nito», señaló la periodista, a lo que el actor respondió: «No sabía, no hay mucho que decir. De Belén me separé hace un año y medio y estoy de novio ahora. Cada uno hace lo que quiere con su vida y está perfecto».
«¿Te sorprendió la pareja?», le preguntó la notera. Sincero, Rodrigo Noya expresó: «Cada uno está con quien quiere. Durante toda mi relación Belén era muy amiga de Cecilia, era público y a ella la querían como una hija. Tenían una relación muy unida los tres. Belén trabaja hace mucho con ellos, la verdad no estoy al tanto, no tengo mucho parar aportar». «Ella siempre me hablaba bien de Cecilia, eran muy pegadas», agregó el ex novio de Belén Di Giorgio.
Tras ver el tape, Luis Bremer reflexionó: «Uno ahora puede entender humanamente el dolor que pueda sentir Cecilia, mas allá de que no tengan relación. Acá había otros ingredientes, no era solo una compañera de trabajo». «Ambos, Cecilia y Nito, eran promotores de la carrera de Belén, ella es muy talentosa. La querían como una hija», agregó el periodista.