Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Irá a juicio oral y público»: alegría en la farándula por lo que confirmaron en el ciclo de Karina Mazzocco

El equipo de A la tarde (América TV) dio todos los detalles.

Karina Mazzocco

A fines de 2019 Julieta Prandi decidió dejar a su ex marido Claudio Contardi y abandonar su hogar junto con sus dos hijos. Después de años de calvario, la actriz se animó a denunciarlo por agresión y abuso sexual. Desde entonces la actriz ha luchado por conseguir la justicia que merece, y luego de tanta lucha, en las últimas horas recibió una gran noticia.

«Llega información de ultimo momento y es una de las noticias del año. Tiene que ver con Julieta Prandi y su ex marido», anunció Karina Mazzocco, la conductora de A la tarde (América TV). «Claudio Contardi irá a juicio oral y público. Esto se determinó en el el día de hoy. El abogado de Prandi es Javier Baños y acá tenemos el documento: lo que dice es que hay una radicación en tribunal oral. El proceso fue sorteado ayer y quedo radicado ante el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Campana», explicó Cora Debarbieri.

«Recordemos que Prandi estuvo 10 años en pareja con Contardi. Se fue de la casa en 2019, tiene dos hijos en común e hizo una denuncia por abuso sexual con acceso carnal agravado. A esto le sumamos amenazas y distintos tipos de violencia, entre ellas económica, y estafa. Tuvo que abandonar su hogar familiar, alquilar un departamento y huir con sus hijos. Ella había contado que él le manejaba la carrera y en ese manejo la estafó y ella se quedo de un día para el otro sin nada, todos lo ahorros de su vida», agregó la periodista.

Ana Rosenfeld, que estaba como panelista invitada y que defendió a Julieta Prandi en la causa por alimentos, expresó: «Me alegra muchísimo por Julieta que pueda llegar finalmente a un juicio oral. No solamente padeció todo lo que mencionó en la causa, todas las cuestiones que planteó en el momento fueron desoídas por el juzgado. Recusamos al juez interviniente porque no se avanzaban en sus peticiones, que eran legales».

Julieta Prandi abrió su corazón

Invitada a Cortá por Lozano (Telefe), Julieta Prandi recordó el calvario que vivió junto a su ex marido: “En esos momentos de vulnerabilidad, después de tanto boicoteo a tu autoestima, a tu confianza, cuando llegás al límite que te das cuenta que estás en peligro, ya la autoestima no la tenés más, tampoco pensás que sos una persona coherente y ni siquiera se te ocurre cómo pedir ayuda. Yo me fui de una manera muy ridícula, podría haberlo de otra forma, pero hice lo que pude”, comenzó la modelo.

“Cuando le pedí el divorcio había estado un año planeándolo, porque esperé estar en un lugar más cerca, porque antes vivíamos más lejos. Todo parte de un mismo plan, alejarte, separarte de tu gente. Uno piensa cómo tardé tanto en resolverlo, pero no podía encontrar la luz, una se culpa, pero ese período ya lo pasé. Uno necesita perdonarse, reconstruirse y la justicia muchas veces no colabora porque hacen todo tan largo, yo llevo ya cinco años. Mis hijos hoy no quieren tener contacto con él, pero como no está dictaminado continuamente los ve una psicóloga y los evalúa”, recordó Julieta Prandi.

Julieta Prandi
Advertisement