Milett Figueroa y Marcelo Tinelli parecen haber dado un paso más en su relación después de varias semanas separados. De hecho, se vio a la modelo peruana compartiendo algunos eventos con el presentador, pero la controversia no tardó en llegar a los medios locales y extranjeros.
Fue Magaly Medina, conocida presentadora de Perú, quien opinó sobre el reencuentro de Milett con Tinelli y Yanina Latorre: «Es muy falsa. Las dos muy falsas, las dos hipócritas totales». «Besitos porque una es la mejor amiga y la otra es la quiere seguir siendo la novia de Tinelli».
» Entonces, las dos ahí fingiendo que no pasa nada. Milett se ha tenido que tragar su orgullo, ¿otra persona iría de invitada de última hora? «, planteó la conductora sin pelos en la lengua. Además, Medina habló del rol de Marcelo Tinelli en la cuestión: «El hombre tiene que hacer respetarle, a ella le interesa seguir las instrucciones de Martita (la madre de Milett).
Fuerte comentario
En relación a la supuesta mala actitud que sostuvo la progenitora de Milett Figueroa mientras acompañaba a su hija a algunos eventos televisivos, Ángel de Brito comentó: «A Martita (la madre de Milett) y a Milett no se la fumaba nadie de La Flia en el Bailando».
«Yo lo vi, soy testigo, nadie me lo contó. El primer día que llegué, vinieron las chicas que siempre maquillan y peinan y les pregunto como todos los años ‘¿qué onda los nuevos?’», afirmó el presentador de LAM posteriormente.
Y aclaró: «Me dijeron que la que era insoportable es la de Perú, todavía no sabían ni el nombre». «Les pregunté por qué y me dijeron que era porque iba con la madre, que era una pesada», sostuvo el presentador para finalizar con su descargo frente a las cámaras.